martes, 26 de enero de 2010

¡Sigo vivo!

Hola, hola... ¿se me oye?

Sí, ya sé que esto lleva siglos muerto.
Sí, ya sé que estás en ascuas.
Sí, ya sé que te encanta mi prosa...

Pero es que entre pitos y flautas me he pasado un mes de aquí para allá. Pero ahora ya estoy aquí de nuevo. El único problema es que hace un frío del copón y probablemente eso me acabe recluyendo en casa más de lo esperado. Lo cual puede ser bueno porque tal vez me obligue a escribir más en el blog, ¿quién sabe?

Así que venga, ahí va un resumen para mantenerte al día:
  • Diciembre fue bastante ajetreado en el trabajo. Mucha actividad, vaya. Pero bastante llevadero después de todo.
  • Bueno, al menos, la parte de diciembre que pasé trabajando. Porque las 2 últimas semanas las pasé en casita (ojo, que la siguiente entrada tratará de nuevo de la incompetencia de las líneas aéreas).
  • La primera semana de enero estuve de nuevo en Maastricht: nuevo curso de formación para perfeccionar un poco el conocimiento del único producto que manejaba hasta entonces...
  • ... porque la tercera semana de enero la pasé en Barcelona aprendiendo un nuevo producto. Bueno, más bien, introduciéndome en él. ¡Qué calorcito hacía comparado con Ámsterdam!
  • Cuano volví de Barcelona, este viernes, ya no había nieve pero el sábado por la tarde-noche volvió a cubrirse todo de blanco y se depositaron 10cm de nieve, así, a lo tonto. De nuevo a no poder andar por ningún lado, etc.
Y así está el patio. Próximamente, más :-D.

Mientras, cuídate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario