Sí, ya sé que esto lleva siglos muerto.
Sí, ya sé que estás en ascuas.
Sí, ya sé que te encanta mi prosa...
Pero es que entre pitos y flautas me he pasado un mes de aquí para allá. Pero ahora ya estoy aquí de nuevo. El único problema es que hace un frío del copón y probablemente eso me acabe recluyendo en casa más de lo esperado. Lo cual puede ser bueno porque tal vez me obligue a escribir más en el blog, ¿quién sabe?
Así que venga, ahí va un resumen para mantenerte al día:
- Diciembre fue bastante ajetreado en el trabajo. Mucha actividad, vaya. Pero bastante llevadero después de todo.
- Bueno, al menos, la parte de diciembre que pasé trabajando. Porque las 2 últimas semanas las pasé en casita (ojo, que la siguiente entrada tratará de nuevo de la incompetencia de las líneas aéreas).
- La primera semana de enero estuve de nuevo en Maastricht: nuevo curso de formación para perfeccionar un poco el conocimiento del único producto que manejaba hasta entonces...
- ... porque la tercera semana de enero la pasé en Barcelona aprendiendo un nuevo producto. Bueno, más bien, introduciéndome en él. ¡Qué calorcito hacía comparado con Ámsterdam!
- Cuano volví de Barcelona, este viernes, ya no había nieve pero el sábado por la tarde-noche volvió a cubrirse todo de blanco y se depositaron 10cm de nieve, así, a lo tonto. De nuevo a no poder andar por ningún lado, etc.
Mientras, cuídate.
No hay comentarios:
Publicar un comentario