¡Contra España!
Sé que no tendré mucha credibilidad al comentar que desde el principio soñé con esta final. Aquí ya me han dicho varias personas que podría montar un consultorio junto al pulpo Paul alemán...
Sin embargo, esto es todo un marrón, visto de cerca. Para empezar, ¿adónde voy yo hoy a ver el partido sin jugarme la vida? Luego, si gana España, ¿cómo me presento yo en el trabajo sin que me tiren los pisapapeles a la cabeza? Y si pierde, ¿cómo me presento yo en el trabajo teniendo que aguantar horas y horas de regocijos y picadas?
En cualquier caso, hoy iré al centro de Ámsterdam a ver el partido y defenderé el color azul (que la Furia juega como visitante y van de azulón). Y como espero que gane, luego iré a celebrarlo por ahí. Y si se tercia, visita al Consulado a ver si se estiran y nos dan champán (la idea no es mía, que conste).
Mientras, todo aquí está más naranja aún, si cabe. Museumplein ya tiene las pantallas gigantes instaladas (ayer estuve allí tirado a la sombra de unos pocos árboles mientras las montaban). Hay vendedores ambulantes que ofrecen camisetas naranjas con la histórica final (me acerqué a uno a pedirle si tenía algo más en rojo y me miró mal).
¡¡¡Y también hay cantidad de españoles saliendo de (y entrando en) los coffeeshops!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario