jueves, 4 de marzo de 2010

Nota rápida: qué bien hablo castellano

Ayer me olvidé de contar que, hablando con un cliente por teléfono, me felicitó por lo vien que hablo castellano.

Si me conoces un poco, entenderás que me costó contenerme para decirle que el suyo podía mejorar en algunos puntos, pero me salió algo mucho más políticamente correcto al explicarle que (yo) era aborigen de por allí; que poco mérito había.

Y eso lo alivió porque le parecía que, con lo que le había costado a él aprender inglés, no podía ser que yo hablara tan bien el español habiéndolo estudiado.

Coñas aparte (las del cliente), mis compañeros me felicitaron también por mi buen castellano.

3 comentarios:

  1. Pues menos mal que hablas Vien castellano porque si llega a Ber como lo escriVes.... :-P

    ResponderEliminar
  2. Por cierto... cada vez que publico un comentario me lleva 15 minutos por lo menos con tanta seguridad que me pide, por eso no comento mas veces, pero que sepas que te leo!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, bien vista ahí la v. Pero la voy a dejar.
    Que no es un fallo de escritura, sino de mecanografía :-D (y mira que en el título está correcta).

    Lo de la seguridad es cuestión de Google. Yo solo escribo.

    ResponderEliminar