miércoles, 2 de junio de 2010

Semana extraña - entrada extraña

Esta semana ha sido de lo más extraño... en todos los sentidos. Esta es una entrada que va tomando un carácter esotérico a medida que va avanzando y al final no llega a ningún lado. Pero es que si no escribo me llegan críticas.

Primero, el fin de semana hizo un tiempo de perros, aunque, de nuevo, todavía no he visto chaparrones de verdad (de los de gotas gordas como puños que hacen desbordar alcantarillas, etc.) y ayer hizo un sol de campeonato, de forma que todo el mundo ha sacado a la calle sus chancletas de meter el dedo gordo.

Después, en el trabajo, cada día causan baja por un día un par de personas diferentes. Esto nos hace bailar las cargas de trabajo y lo convierte todo en un pequeño caos.

Cuando llegué de España, fui a tomar algo con unos amigos portugueses que acababan de volver de Lisboa y que estaban preparando una vuelta al país. También con Rumanos que ya estaban preparando una fiesta para el fin de semana siguiente y un viaje a un concierto en Nijmegen. Además, he tenido videoconferencias con gente de España que quiere venirse por aquí a pasar unos días y otros desde allí me dicen que me acerque a verlos también. Y por teléfono, gente de Inglaterra me sugiere que vaya de visita hasta allí.

España vence a Arabia Saudí de chiripa, en el descuento. Y gracias. Alemania gana Eurovisión después de siglos. Israel decide hacer limpieza en el mar y ataca barcos turcos e Irán sale al paso advirtiendo "ya os lo decía yo". Eso si son fiestas.

¿¡Qué es todo este revuelo generalizado, que nadie quiere estar en su sitio ni!? ¿Tendrá el tiempo loco al personal? ¿El funcionamiento del LHC está alterando algo que no debe? ¿Hace falta reponer David el Gnomo para difundir valores a diestro y siniestro?

Hale, hale, filosofa, amigo lector...

1 comentario:

  1. Aiss amigo mío, en efecto el mundo está totalmente loco y muy falto de valores. Estoy de acuerdo en reponer "David el Gnomo" porque hoy en día los niños solamente ven "Sálvame", "Sálvame Deluxe" (como lo lees Telecinco tiene unas 4 horas durante la tarde con un programa del "corazón", y el viernes sesión doble.
    Todo esto está destruyendo los valores de nuestros jóvenes (todavía más jóvenes que nosotros ;).... eso y el sistema escolar...
    Hay quién me ha preguntado hoy (chica de 20 años) si Murcia es una CCAA o pertenece a Andalucía...
    Sí, esa misma cara se me ha quedado a mí (vease cara de tonto :0)

    Ander de mis amores, espero verte pronto, que sepas que te sigo regularmente por tu blog :)

    Un bico dende a sempre calurosa Málaga :P
    (estoy intentando darte un poquito de envidia...por si decides visitarme y eso...)

    ResponderEliminar