jueves, 11 de noviembre de 2010

Acta del día: temporal y niños

Hoy por la mañana hacía sol. Hoy por la tarde llovía a mares. Y creo que en este caso es literal (por el ciclo del agua y eso de que las nubes se forman al evaporarse los mares), porque cuando he vuelto del trabajo me ha debido de caer encima todo el mar del norte... ¡a cubos! Me ha costado mucho despegarme la ropa del cuerpo para ponerla a secar. Dudaba entre echarla a lavar y dejarla secar directamente. Más agua no iba a lavarla mejor.

Como esta mojadura no iba a ser especialmente buena para ayudarme con el catarro, después de la ducha calentita de rigor y mientras me preparaba un té, han venido unos 6 niños (ya había pasado la tromba de agua, aparentemente) a la puerta a cantar para pedir el aguinaldo (quiero pensar). Venían decorados con mil luces de esas que venden los chinos en España yendo de bar en bar. Como no he entendido nada y me parecieron demasiado pequeños para darles dinero, además de que no tengo caramelos, se han tenido que conformar con una palmadita en la cabeza cada uno.

Al final me he animado y lo he interpretado como señal divina (lo de la ropa empapada) y he puesto una lavadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario