miércoles, 26 de agosto de 2009

Nota rápida: yendo al trabajo

El pasado viernes tuve que devolverle la bici a su dueño y, mientras no vuelva de vacaciones o me compre una, tengo que ir andando al trabajo. Eso está bien, porque me permite dar un paseo de 25 minutos de buena mañana, que seguro que es saludable.

De camino al trabajo, hoy, he podido ver dos cosas:
  1. ¡Aquí los árboles los podan en agosto! No pude dejar de pensar que, si fuera en España, aparte de que sería en noviembre, los operarios cortarían las calles, formarían un atasco monumental y así los viandantes no correrían riesgos. Alguno de los jardineros, sin embargo, sufriría algún accidente laboral debido a que la empresa escatimaría en seguridad. Aquí, sin embargo, el operario de la grúa está perfectamente amarrado, mientras que a mí casi me cae medio árbol encima.
  2. Hoy debía de ser el primer día de clase para los chavales y había gente por todas partes; como cuando llueve y al caminar pisas un caracol tras otro. Casi me atropellan 3 bicicletas. La calle de mi trabajo es recta, muy larga y alberga un colegio. La marea de bicicletas en ambos sentidos en esa calle no tenía fin. He de reconocer que verlo desde dentro es espectacular

No hay comentarios:

Publicar un comentario