miércoles, 19 de agosto de 2009

Saludos desde Maastricht

Saludos cordiales desde mi hotel en Maastricht. Me he venido hasta esta ciudad del sur de Holanda para seguir un curso de formación, por eso tengo acceso a internet un poco limitado.

¡Esto es completamente diferente a lo que he contado de Holanda hasta ahora! Esta ciudad, cargada de historia, es ahora feudo universitario y por todas partes, a todas horas, se ven estudiantes. Además, estos días hacen fiestas para celebrar el comienzo del curso... y están todos contentillos. Según parece, aquí es tradición pertenecer a un club/casa/hermandad que aquí llaman verenegingen. Cada una tiene propia camiseta, de un color (hemos visto: azul marino, rojo, amarillo y azul clarito). Sin embargo, nada que ver con Harry Potter: todos se arrejuntan y se lo pasan bien.

Seguiré informando...

4 comentarios:

  1. Que paso con lo de trabajar en Oslo tio? Me tienes intrigado...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Lo de trabajar en Oslo quedó como dije en el post: cuando me apetezca moverme hasta allí, los llamo y arreglamos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas tio!!
    Víctor me habló de tu blog y no me he podido resistir. Ya me he puesto al día y tengo que darte la enhorabuena por el nivel de los post.
    Aquí tienes otro fiel seguidor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me alegro de que te guste! Espero no defraudar...

    ResponderEliminar