Después de una semana vacía de contenido en el blog que no puedo justificar, he acumulado varias cosas que contar.
Sin embargo, hoy voy a escribir la entrada que debería haber publicado ayer... desde el trabajo. Porque ¡ya he cumplido un mes aquí! Y para celebrarlo, ayer decidieron dar tarta gratis a todos los empleados, y creo que a nivel mundial. Sí, sí, no es coña: ¡tarta para todo el mundo!
Bueno celebramos eso o bien que la empresa ha adquirido a otra y sus empleados ahora son nuestros compañeros... pero como lo dijeron en holandés, no me quedó muy claro.
Abundando un poco en el tema, ¿qué harías tú si, estando en el curro (o en cualquier lado, ya que nos ponemos a pensar), alguien te dice por megafonía que tienes tarta gratis en el hall? No te hagas el loco: bajarías corriendo a pillar cacho antes de que se acabe... por el mero hecho de ser gratis. ¡Pero aquí no! ¿Serán desagradecidos? ¡Todo el mundo se quedó en su sitio y siguió currando! Tuve que tirar de un par de compañeros para que me acompañaran. Lo extraño es que, cuando bajamos, había una cola kilométrica. ¿Habrían venido los trabajadores del vecindario?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Se olieron el "pastel" y sabían que habría para todos y esperarían jejeje
ResponderEliminar¿que tal la tarta por cierto? ¿saben hacer bien los postres por ahí?
La tarta era industrial, así que no tenía nada que la hiciera especialmente buena. Pero tampoco se ven pastelerías como en Portugal. Así que bueno, en general, estuvo bien que nos la dieran.
ResponderEliminarJunto con el café gratuito, hizo las veces de 2º desayuno y merienda.