sábado, 10 de octubre de 2009

Espera en Barcelona


En el viaje de vuelta, tuve tiempo de sobra para recorrer e investigar sitios de la nueva terminal 1.

Así, comí en un bar que se llama "La Dehesa" o algo parecido, en pleno centro de la terminal. Pillé un plato de ibéricos, que acompañaron con una montaña de rebanadas de pan untado en aceite de oliva y una ensalada. Todo sorprendentemente rico y no excesivamente caro (¿tal vez estaba preparándome para volver a Ámsterdam?).

Además, pude descubrir que en esa terminal el espacio para fumadores está al aire libre. O lo que es lo mismo: puedes esperar a tu avión tomando el sol, por ejemplo. Dan testimonio de eso las fotos que dejo a continuación. En la segunda se puede ver que han plantado lavanda para paliar el olor del tabaco.


Y para terminar, la última foto que hice en territorio nacional.

5 comentarios:

  1. Plato de ibéricos en un aeropuerto...bueno, veo que ya estás a otro nivel...acuérdate de los que seguimos siendo estudiantes!!! jeje

    ResponderEliminar
  2. pagaba la empresa o ya estabas con morriña antes de despegar.... jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Nah, no se lo pasé a la empresa... porque preferí pasarle un par de taxis. Pero eso es otra historia. En cualquier caso, si no recuerdo mal, los ibéricos + la ensalada + un café fueron como 12€. Que pa ser un aeropuerto... no lo veo nada caro.

    ResponderEliminar