miércoles, 14 de octubre de 2009

Ya llegó el invierno

Sí, efectivamente. Si te has sorprendido de que hace menos de un mes dije que había llegado el otoño... te aguantas. ¡Hace un frío que afeita!

Hoy he ido a trabajar con la braga hasta las orejas, las manos en los bolsillos y escarcha en las pestañas. He visto la primera helada de la temporada e incluso los campos entre las casas estaban blancos.

Lo mejor: ¡todo de ayer para hoy! Y luego, en la empresa he estado todo el día en manga corta. ¿¡Así quién no se resfría (lo cual no quiere decir que quisiera que quitaran la calefacción)!?

Además, ahora mis compañeros de trabajo me han metido el ansia del frío en el cuerpo. Me han dicho que cuando los canales se hielan, ¡se puede patinar en ellos! ¡No veo el momento!

Seguiré informando al respecto.

Por cierto, lleva 1 semana sin llover. Todos insisten en que he llegado en un año "tropical".

2 comentarios:

  1. ¡Qué suerte! Aquí en Lisboa, en pleno Octubre, aún no hemos bajado de 30º. Es horroroso, todo el puto día sudando como cerdos... y en la empresa tengo que abrigarme porque está el aire a tope...

    ResponderEliminar
  2. Yo también espero a que se hielen los lagos :D

    Aquí para esta noche se esperan nevadas... y andamos con máximas entre 6 y 4 grados!!!! jaaaaaaaaaaaaaaaaaamematen

    ResponderEliminar