sábado, 17 de octubre de 2009

¡Me ha tocado la lotería!


¡Sí, sí, sí! El otro día compré Staatsloterij, o lo que es lo mismo, la lotería del Estado. Compré un quinto (para los de la LOGSE, no es una botella de 20cl. de cerveza, sino la quinta parte de un décimo de lotería), que vale 3€, así que tampoco esperaba que me tocase mucho. Con todo, si hubiera comprado el billete entero (150€), habría jugado por 27,5 millones de euros. Con mi participación, "solo" una quinta parte de 5,5 millones. O algo así (que yo soy de la LOGSE y no entiendo muy bien todavía cómo va esto).

En cualquier caso, hoy he ido a mirar si me había tocado algo, y me dieron la buena noticia de la mañana: ¡tenía premio! ¡1€!

Me ha invadido la felicidad al conocerlo. Claro que al cobrar mi euro me he sentido ridículo y le he dicho a la estanquera que ponía otros 2€ y que me diera otro número para el mes que viene.

Por la noche subo una foto con el número premiado.

Editado: ya está subida

5 comentarios:

  1. bueno anda jejeje, menos da una piedra! pero no empieces como los pensionistas, jugandose de nuevo todo lo ganado... jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Bueno, quizás la solución para la lotería consista en cambiar de país, xD

    ResponderEliminar
  3. Por si acaso también compré en Barcelona lotería de Navidad, no vaya a ser que toque allí ;-)

    ResponderEliminar
  4. Lo que me extraña es que tengan lotería,si son tos unos ratas (menos mijn familie of course!) Me han tocao 120 euritos del sorteo de navidad, yipeeee todavía estoy pensando en que me lo voy a gastar...quizás me dé un homenaje de sinterklaas tardío que con el currele no me he podido autoregalar nada!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hala, 120€!

    ¿También te han tocado en la Staatsloterij o ha sido en el Gordo?

    ResponderEliminar