miércoles, 7 de octubre de 2009

Visita al Ikea

El sábado pasado fui al Ikea y, a falta de una foto mejor, solo puedo poner la de la entrada del párking.



Por 30€ escasos, me compré una barra para colgar la ropa, estanterías para colgar de ella, un kit de herramientas, una sartén, una manta y unas perchas.

Me pasé allí un día entero. Comí allí y todo. Es increíble la cantidad de cosas que pueden vender en semejante pabellón y cómo, al final, consiguen que tú las veas.

El problema es que es un vicio y ahora tengo que volver porque se me quedaron cosas en el tintero... que no tenía pensado comprar, pero que finalmente sí que compraré :-D. Llámalo "la era del consumismo".

3 comentarios:

  1. Tengo unas ganas de que habran el Ikea en Coruña que ya estoy ahorrando para ir a disfrutar del paraíso del consumismo, jeje.

    ResponderEliminar
  2. jejeje te pasó igual que a mi en el IKEA que fui aquí (por cierto, el primero del mundo) Fui con la intención de comprar el nórdico y poco más.... y acabé comprando bastantes cosas xD una bolsa azul de ikea llena hasta arriba, pero eso si, todas útiles y que uso a diario ;)

    ResponderEliminar
  3. Un vicio, es todo un vicio. Y aunque no te hagan falta esas cosas, las compras y las usas. Porque total, una sartén por 2€... ¡y la uso, porque es pequeña y para mí me llega!

    ResponderEliminar