Supongo que a estas alturas todo el mundo se ha encontrado alguna vez jugando en los bares a alguno de los juegos que se pueden encontrar en las máquinas con pantalla táctil. Bueno, pues hace unos días me acerqué a ver cómo llamaban al Trivial aquí... y, ¡oh sorpresa!, me encontré el trasto en castellano.
Para muestra, un botón (bueno, o la foto del artilugio en román paladino).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
En la Oficina de Información y Turismo que hay en A'Dam, frente a la estación, hay una mujer majísima cuya hija está viviendo en Extremadura (¿o era en Salamanca?) bueno el caso es que la mujer chapurrea el castellano y es muy enrollada...lo digo porque el pasado Agosto me dió por hacer turismo en mi propio país y fué de gran ayuda :)
ResponderEliminarSí, cuando fui a la oficina de VVV (el primer fin de semana que estuve aquí), había varias chicas que llevaban la banderita de España (indicando que hablaban español) en su acreditación.
ResponderEliminarPero justo la que me tocó a mí no lo hablaba (allí pillas un número y luego van llamando a esos números, como las carnicerías en España, vamos).