jueves, 3 de septiembre de 2009

Actualización: La barbacoa

No, no me ha dado por recuperar para este post la canción de Georgie Dan. Sino que hasta hace un rato, hemos celebrado en la empresa que hemos comprado a otra empresa y que sus empleados ahora son nuestros compañeros... o algo así (es que las comunicaciones fueron en holandés y, honestamente, no domino el idioma del pato Donald).

El caso es que me he agarrado un pedal interesante... y bajo sus efectos escribo. Siempre, por supuesto, por debajo del umbral que marca el jefe.

Es igual. Decía que la barbacoa consistía en todo tipo de ensaladas en una mesa bajo una carpa azotada por un viento huracanado que te llenaba la copa del agua de la lluvia. Bueno, y la carne de la parrilla claro. Antes que eso estuvieron una hora hablando de los números combinados de ambas empresas... en perfecto holandés, imagino, porque no entendí nada y todavía no había bebido más que zumitos de naranja. Aunque me lo monté bien y solo tuve que aguantar los últimos 5 minutos de charlas más un aplauso y luego ya a comer y beber por la cara. ¡Sí, sí, barra libre!

Mañana actualizaré el post con la foto que hice de la comida porque ahora cualquier esfuerzo necesario para erguirme, coger el móvil, extraer la tarjeta de memoria, introducirla en el adaptador, introducir el adaptador en el lector del ordenador, buscar la foto, copiarla al disco duro, cambiarle la resolución, subirla a Picasa y cambiarle la resolución para que ocupe poco en el blog se me antoja harto ardua.

Un abrazo, ¡hip!

--- Actualización:
La foto prometida:

1 comentario:

  1. bueno, arduo ha sido también el escribir el post y además con tanto detalle... xD

    yo mañana tengo la welcome party de parte de la universidad.... a ver que se cuece xD

    ResponderEliminar