martes, 8 de septiembre de 2009

Barcelona: Día 3

Hoy me he levantado a la misma hora de ayer, pero he llegado al edificio una hora antes... o bueno, lo habría hecho.

El caso es que por aquí pasan 2 trenes, pero uno de ellos va a un sitio que no tiene nada que ver con el sitio al que yo quiero ir, y ese fue el que cogí. Para no perder la costumbre, vaya.

Así que en la primera estación me bajé, me volví a la original, dejé pasar otro tren inservible y luego ya llegó el bueno. Aventura divertida para emepezar el día.

Luego he conocido a más compañeros de curro y su oficina. El curso ha sido muy práctico aunque intenso, hoy.

A punto de acabar la jornada lectiva, me han venido a buscar para que acompañase a un técnico que iba a resolver un problema in situ. He recogido mis bártulos y me he ido con él. He conocido a un cliente, hemos resuelto el problema y la experiencia ha sido muy positiva. Estoy deseando que me vuelvan a llamar para algo así :-). Finalmente, el colega me ha traído hasta la puerta del hotel y luego he ido a cenar.

La comida ha estado sorprendentemente bien, teniendo en cuenta que hoy me he quedado en el hotel y que, a priori, las comidas de hotel no me gustan.

Luego he actualizado el blog y, en breves, me iré a dormir.

1 comentario: